w124spain.org usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Avería cableado motor mercedes w124 e220

Todo lo relacionado con la electricidad y la electrónica de nuestros w124.
Reglas del Foro
Por favor, no iniciar ni proseguir conversaciones en este foro, que no cumplan con la temática y/o las reglas del mismo, de ser así el contenido sera eliminado o movido por el equipo de administradores y/o moderadores de los foros de W124 Hispano. No olvides realizar una búsqueda antes de iniciar un nuevo tema, posiblemente tus dudas o inquietudes ya se trataron anteriormente, de esta manera evitaremos tener el foro saturado con temas que hablan de lo mismo.

Avería cableado motor mercedes w124 e220

Notapor Jose » Vie, 06 Ene 2017, 00:49

Buenas soy Nuevo por aqui,os agradeceria si alguien me puede aconsejar algo,la instalacion de el motor de mi w124 e220 esta podrida y desintegrada se parten los cables,alguien sabe donde conseguir una en buen esta do y a buen precio
Jose
Forero
Forero

País: España
Provincia: C.real
Coche 1: Mercedes e220
Coche 2: Peugeot parner

Re: Avería cableado motor mercedes w124 e220

Notapor Gabrielcanito » Mié, 11 Ene 2017, 10:51

en don benito (badajoz) hay un tio que las hace y creo que el precio ronda los 150€ 200€ que mi hermano de su E400 la iva hacer ayi solo que el tio no cumplia los plazos que le daba y al final la pidio en el concesionario original
Gabrielcanito
Forero
Forero

País: España
Provincia: Badajoz
Coche 1: 400E
Coche 2: Ninguno

Volver a Electricidad & electrónica